Luisa Perez Heres, 25 años impartiendo Yoga

luisaProfesora de ashtanga yoga, comienza a practicar yoga en el año 85 con Tomas Zorzo en Oviedo. Dos años mas tarde realiza el curso para profesores de yoga y comienza a impartir clases en diferentes centros. Viaja a Lille, India y Creta para perfeccionar su practica con profesores de diferentes nacionalidades.

Diplomada en quiromasaje y reflexologia podal por la escuela T.A.S de Gijón, actualmente imparte clases en su propio centro (Centro de Yoga Yamuna).

Mi agradecimiento mas sincero a todos los que me prestaron su apoyo y su confianza, en especial a TOMAS ZORZO DIEZ mi maestro, el que me enseño disciplina, paciencia y perseverancia.

Un cariñoso agradecimiento por su dedicacion a RADHA, PIERRE Y PETER SANSON

Luisa Perez Heres

Fernando Martínez

luisa Después de 7 años practicando Ashtanga yoga, Fernando realizó el curso de formación de profesorado en el centro, con Luisa Pérez.

Este curso se encargará de impartir las clases en los grupos de iniciación.

Sus clases se centran en profundizar en los principios básicos del Ashtanga yoga, adaptando la práctica a las necesidades del grupo para facilitar así un acercamiento apropiado a la práctica.

Fernando Martínez

Autocontrol no significa autorreprimirse. Simplemente quiere decir dirigir la propia vida, no reprimir las energías sino dirigirlas, proporcionarles una dirección.

Centro Yamuna, calle LLano Ponte, número 6, primer piso, Avilés, Asturias, España

Mapa web y Política de accesibilidad

Esta web trata de respetar los estándares (XHTML 1.0 Strict y CSS 2.1) y de ser accesible (WAI AA)

Rumoroso