Centro Yamuna - Avilés

Ashtanga Yoga

El Yoga es un sistema filosófico práctico que comprende asanas (posturas), pranayama (respiración), y dharana (meditación). Sirve para mantener nuestra salud mental, corporal y espiritual. El Yoga puede "curar" distintas enfermedades a nivel físico y psicológico.La modalidad impartida en nuestra escuela es Ashtanga Yoga, modalidad caracterizada por el dinamismo y encadenamiento de las posturas, la respiración energética y la mirada dirigida a un punto determinado. En el curso se explican las diferentes posturas, la respiración y la forma correcta de efectuar las posturas.

La práctica del Ashtanga va dirigida especialmente hacia la gente joven, pudiendo adaptarse a personas de edad avanzada o mujeres gestantes. La práctica es siempre un recorrido por las diferentes posturas que se van sucediendo en una secuencia de menor a mayor dificultad y consta de 3 series de 60 a 70 posturas por serie.

Yoga para todos y todas

La práctica del Yoga es independiente de la edad, sexo, etc. El Yoga lo pueden practicar niños y niñas junto a sus padres, personas de avanzada edad, mujeres embarazadas, y en general, cualquier persona. A continuación te mostramos un ejemplo de que la práctica del yoga es sano para todos.

Horarios

Los horarios de nuestras clases de yoga se adaptan a tus necesidades: LUNES y MIÉRCOLES a las 16:30, a las 19:30 y a las 21:00; MARTES y JUEVES a las 10:00, a las 19:00 y a las 20:30,

Comenzamos el 1 de Septiembre

http://yamunayoga.com/photostack/index.php?gallery=&template=rss&act=1&id=3

Autocontrol no significa autorreprimirse. Simplemente quiere decir dirigir la propia vida, no reprimir las energías sino dirigirlas, proporcionarles una dirección.

Centro Yamuna, calle LLano Ponte, número 6, primer piso, Avilés, Asturias, España

Mapa web y Política de accesibilidad

Esta web trata de respetar los estándares (XHTML 1.0 Strict y CSS 2.1) y de ser accesible (WAI AA)

Rumoroso