Centro Yamuna - Avilés

Ashtanga Yoga

El Yoga es un sistema filosófico práctico que comprende asanas (posturas), pranayama (respiración), y dharana (meditación). Sirve para mantener nuestra salud mental, corporal y espiritual. El Yoga puede "curar" distintas enfermedades a nivel físico y psicológico.La modalidad impartida en nuestra escuela es Ashtanga Yoga, modalidad caracterizada por el dinamismo y encadenamiento de las posturas, la respiración energética y la mirada dirigida a un punto determinado. En el curso se explican las diferentes posturas, la respiración y la forma correcta de efectuar las posturas.

La práctica del Ashtanga va dirigida especialmente hacia la gente joven, pudiendo adaptarse a personas de edad avanzada o mujeres gestantes. La práctica es siempre un recorrido por las diferentes posturas que se van sucediendo en una secuencia de menor a mayor dificultad y consta de 3 series de 60 a 70 posturas por serie.

Yoga para todos y todas

La práctica del Yoga es independiente de la edad, sexo, etc. El Yoga lo pueden practicar niños y niñas junto a sus padres, personas de avanzada edad, mujeres embarazadas, y en general, cualquier persona. A continuación te mostramos un ejemplo de que la práctica del yoga es sano para todos.

Horarios

Los horarios de nuestras clases de yoga se adaptan a tus necesidades: LUNES y MIÉRCOLES a las 16:30, a las 19:30 y a las 21:00; MARTES y JUEVES a las 10:00, a las 19:00 y a las 20:30,

Comenzamos el 1 de Septiembre

http://yamunayoga.com/photostack/index.php?gallery=&template=rss&act=1&id=3

A través del Yoga el practicante desarrolla belleza, elegancia y gracia, una mente en calma y abundante vigor y vitalidad.

Centro Yamuna, calle LLano Ponte, número 6, primer piso, Avilés, Asturias, España

Mapa web y Política de accesibilidad

Esta web trata de respetar los estándares (XHTML 1.0 Strict y CSS 2.1) y de ser accesible (WAI AA)

Rumoroso