Bienvenidos a la web del Centro de Yoga Yamuna.

¡Comenzamos el 1 de Septiembre!

Nuestro deseo es que os sirva de herramienta para un conocimiento más profundo del yoga. Inicia con nosotros un viaje hacia su país de origen, la India, y descubre un sistema físico y mental tan antiguo como desconocido.

"A través del Yoga el practicante desarrolla belleza, elegancia y gracia, una mente en calma y abundante vigor y vitalidad" (Patanjaly)

Visítanos sin compromiso y prueba una sesión gratis

Desde el centro de Yoga Yamuna te invitamos a que vengas a conocernos y a que asistas a una de las clases sin ningún tipo de compromiso y sin que te cueste nada. Creemos que la mejor forma de dar a conocer el yoga es facilitándolo a todas las personas que quieran probar y no encuentren dónde. Por ese motivo te animamos a que vengas en horarios de clase, sin necesidad de avisarnos previamente, y asistas sin compromiso.

Anímate y ven...

YOGA PARA NIÑOS

¡Estamos encantados de poder ofrecer clases de yoga para los más pequeños!

Más información...

¡Os esperamos!

Alquiler de la sala Yamuna

Si necesitas un lugar donde impartir cursos, charlas, reuniones, eventos o talleres en Asturias, ponemos a tu disposición la sala del Centro Yamuna. Además estamos abiertos a nuevas propuestas o iniciativas que puedan parecernos interesantes, si tienes alguna en mente donde requieras un espacio, no dudes en contactar con nosotros.

El Centro de Yoga Yamuna manifiesta su total apoyo al centro cultural Niemeyer y las actividades que se desarrollen para su difusión.

Síguenos en
Centro Yamuna en Facebook y YamunaLuz en Facebook

A través del Yoga el practicante desarrolla belleza, elegancia y gracia, una mente en calma y abundante vigor y vitalidad.

Centro Yamuna, calle LLano Ponte, número 6, primer piso, Avilés, Asturias, España

Mapa web y Política de accesibilidad

Esta web trata de respetar los estándares (XHTML 1.0 Strict y CSS 2.1) y de ser accesible (WAI AA)

Rumoroso